domingo, 12 de septiembre de 2010

Visita del Gobernador

Plenaria de los 44 años del Club de leones
Mesa cabecera, León Vicegobernadora 2° Clara Gafare, León Gobernador Jorge Sassali, León Presidente Jorge Bader, Licenciado Mauro Dimaria, León jefe de Región Alberto Franceschini.
Jura de Nora Vaimberg y Julio Ansaldi.
Entrega de reconocimiento al colaborador Dr. Lito Reynoso.
Entrega de presente por parte del Gobernador.
Reunion con el Licenciado Trujillo Secretario de gobierno Municipal.
Entrega del 3er premio al alumno Francisco Javier Martinez
El día 17 de agosto de 2010 visito la ciudad de Campana, en su recorrido oficial el Gobernador de Distrito León Jorge Sassali.La visita se coordinó con el motivo del festejo de los 44 años del Club de Leones de Campana. En su visita, acompañado por su esposa la León Nora Torres, y los Leones María del Carmen Mangieri, y Ricardo Preiti,  fueron recibidos por las autoridades del Club de Leones de Campana, visitando el Palacio municipal. Allí  los funcionarios de Gobierno Licenciado Oscar Trujillo y Mauro DiMaria, compartieron una audiencia donde se debatieron temas de interés común a la Asociación y al municipio local.
Entrega del poster sobre el programa "Alegrando Niños"

Entrega de reconocimiento al  Socio Fundador, Leon Carlos Qutglas.
Se entregó el premio del concurso literario Horacio J. Basso al joven Farncisco J. Martinez, quien asistió acompañado de sus familiares. Posteriormente el León Gobernador compartió una reunión de trabajo con el Club, y finalmente asistió a una Plenaria con jura de dos nuevas voluntades. Juraron la Licenciada en Psicología Nora Vaimberg y el Licenciado Julio Ansaldi. 

No hay comentarios: