miércoles, 20 de agosto de 2008

Cartel de la Paz


La paz comienza conmigo" es el tema del Concurso Cartel de la Paz 2008-2009. Cada club de Leones tiene la posibilidad de patrocinar este programa para niños de su comunidad a través de grupos juveniles organizados y patrocinados o por medio de las escuelas locales. Pueden participar estudiantes de 11, 12 ó 13 años cumplidos al 15 de noviembre. Este concurso ha sido diseñado para que los niños expresen visualmente su interpretación del tema propuesto. Para ver las reglas del concurso (encontrará el reglamento completo y las condiciones en la carpeta), pulse aquí.

Evaluación

Todos los carteles son evaluados en función de su originalidad, mérito artístico y representación del tema. Los carteles deben atravesar distintas fases de evaluación, que comprenden los niveles local, distrital, del distrito múltiple e internacional. En el nivel internacional, la elección del ganador del Gran Premio y de los 23 ganadores del Premio al Mérito está a cargo de jueces designados en representación de distintos ámbitos: el arte, la lucha por la paz, la juventud, la educación y los medios de comunicación.

Premios

El ganador del Gran Premio Internacional recibirá pasajes para asistir, junto al presidente del club patrocinador y dos miembros de su familia, a una ceremonia especial de entrega de premios. Esta ceremonia se desarrollará durante el Día de los Leones con las Naciones Unidas, que se celebrará en la ciudad de Nueva York, estado de Nueva York, EE. UU. (sujeto a modificación). El artista ganador recibirá una placa grabada y 2.500 dólares estadounidenses en efectivo.Cada uno de los ganadores de los 23 premios al mérito recibirá 500 dólares estadounidenses en efectivo y un certificado que acredite su logro.

No hay comentarios: