jueves, 14 de mayo de 2009

Un evento Central.

Un importante evento para finalizar el año Leonistico del periodo 2008/2009. Jura de una nueva voluntad, entrega de premios del concurso fotográfico, y entrega de dos distinciones Melvin Jones.

Melvin Jones, el hombre cuyo lema personal -"Nadie llega muy lejos si no hace nada por otro"- se convirtió en un principio rector para las personas con vocación de servicio público en todo el mundo, murió el 1º de junio de 1961 a los 82 años de edad. En su memoria la Asociación Internacional de Clubes de Leones, tiene instituida la Distinción que lleva su nombre, y que es un reconocimiento a los miembros que contribuyen con su invalorable aporte económico a la Fundación Lions abanderada de la lucha contra la ceguera en el mudo. El Club de Campana, fue honrado con este reconocimiento en las personas de su Actual Presidente León Nestor rezzano, y su señora esposa, Actual Vicepresidente, y presidente electa para el próximo período, León Beatriz Aguilar de Rezzano.
En el mismo evento se entregaron los premios del concurso de fotografía ambiental y naturaleza, cuyo informe se publicó oportunamente en esta página, en http://leonesdecampana.blogspot.com/2008/12/concurso-fotografico-anual.html
Por último, el tema central de la reunión, fue la jura de una nueva voluntad, la Señora María Marta Laveaga de Bader, quien se incorporo a la actividad leonística apadrinada por su esposo el León Jorge Bader.
El evento contó con la presencia de las autoridades Distritales, Gobernador en ejercicio León Heriberto Bava, Vicegobernador León Héctor Rodriguez, Jefe de Región León Fernando Idígoras, Jefe de zona León Alberto Franceschini, Leones de la selva de Zarate y Campana y autoridades de Prefectura, representando al Prefecto Cochi, y autoridades Municipales. En representación de la Sra Intendente Municipal estuvo presente el Secretario de Cultura Licenciado Oscar Trujillo, y el Sr Cristóbal Maro, Subdirector de La Biblioteca Municipal.

Fotos del evento.Entrega de Melvin Jones a Bety Rezzano.

Entrega de Melvin Jones Nestor Rezzano.

Entrega de Premios del Concurso fotográfico a Axel Bader y Mario Gregorich.

Ceremonia de Jura, palabras del Presidente del Club de Campana, Nestor Rezzano.

Juramento frente al Gobernador del Distrito, León Heriberto Bava.

Imposición de la Insignia.
Palabras de cierre del Gobernador León Heriberto Bava.

No hay comentarios: