jueves, 23 de julio de 2009

Semblanza del nuevo Presidente Internacional

Estimados Leones:
Les transcribo algunos datos de nuestro nuevo P.I. elegido en la 92ª Convención Internacional. Su Lema: "Move To Grove" (Crecimiento en Marcha". En próximo envío les mandaré algo sobre su personalidad. Un Abrazo. PDG Julio N. Carreras

EBERHARD J. WIRFS
PRESIDENTE INTERNACIONAL
Eberhard J. Wirfs, de Kelkheim am Taunus, Hessen, Alemania, fue elegido presidente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones en la 92ª Convención Internacional de la asociación celebrada en Miniápolis, Minesota, EE.UU. del 6 al 10 de julio de 2009. Lions Clubs International es la mayor organización mundial de clubes de servicio y líder global en el servicio humanitario y a la comunidad.
El Presidente Wirfs, empresario y gerente jubilado de su propia compañía, es pionero en Europa del mercadeo de especialidades alimentarias congeladas.
Basado en su tema presidencial "Move to Grow", el Presidente Wirfs piensa acrecentar el impulso o movimiento y aumentar el número de socios en la asociación para cubrir en el mundo las necesidades mayores de servicio a la comunidad.
El Presidente Wirfs es un líder experimentando y eficaz con capacidad especial en el aumento de socios, extensión y liderato, y en la combinación del servicio y compañerismo.
Como socio del Club de Leones Hofheim am Taunus desde 1985, el Presidente Wirfs ha ocupado muchos cargos en la asociación, incluyendo presidente de club, gobernador de distrito, presidente de consejo, docente líder en el Seminario de Gobernadores Electos, que capacita a los gobernadores entrantes, y director internacional. Fungió como Director de la Fundación Leonística Alemana, Deutsches Hilfswerk. Además, sistemáticamente puso en práctica Lions Quest, programa de mentores para jóvenes, en Alemania. Es miembro honorario del Club de Leones Kelkheim am Taunus.
Para premiar sus servicios a la asociación, el Presidente Wirfs ha recibido numerosos galardones, incluyendo Embajador de Buena Voluntad, el honor más alto que la asociación confiere a sus socios. Es también Amigo de Melvin Jones en el Programa Progresivo.
El Presidente Wirfs y su esposa Margit, que también posee la mención Melvin Jones, tienen dos hijos. Oliver y Sandra tienen una hija, Hannah-Carlotta. Marcus está casado con Pauline.

No hay comentarios: