Albert F. Brandel, Presidente.
Asociación Internacional de Clubes de Leones.
¿Creen en milagros? ¿Conocen a algún héroe?
Todo León ciertamente puede contestar "sí" a ambas preguntas.
Todo lo que necesita hacer para ver milagros es tomar parte en una de nuestras obras de servicio.
Los héroes son los Leones.
Tal vez hemos visto demasiadas películas o leído demasiadas descripciones de héroes aduladoras y esperamos que el héroe sea extraordinario y los milagros sobrenaturales. Sin embargo, creo que los héroes son parte de la vida cotidiana y que los milagros ocurren en el curso normal del día.
De mis padres aprendí desde temprana edad la importancia del servicio y cómo los miembros de la comunidad pueden contribuir a ella. Luego, como joven León, aprendí cómo los muchos actos de servicio del club, sin importar cuán pequeños y al parecer ordinarios y comunes, se suman en algo muy significativo y valioso.
Durante mi año presidencial rendiré honores a los Leones por hacer milagros de servicio y por ser héroes cotidianos.
Promoveré en particular algunos de nuestros programas Leonísticos y prestaré atención al aumento de socios, pero quiero señalar que nuestro mayor bien son nuestros socios. Son ustedes.
Son ustedes en California. Son ustedes en Canadá. Son ustedes en China, Francia y Paraguay. Son los clubes de Alemania, Rusia e India. Son los Leones de Japón, Sudáfrica y Brasil. Los Leones hacen el trabajo pesado. Ustedes deciden cuán eficaces son los Leones y ustedes ejemplifican lo que los Leones son.
Por desgracia, probablemente debido a cierta humildad, los Leones tienden a subvalorar su importancia. "Soy solo un León." No, no lo son.
Son ustedes Leones. "No somos dirigentes del club." No, juegan ustedes su papel. Sirven. "Somos solo un club pequeño." No, son ustedes el club en su comunidad a la que le son indispensables. Si su comunidad los perdiera, estaría peor en muchos sentidos.
Todos ustedes son productores de milagros. Son una parte excelente de una organización mundial dedicada a mejorar la vida de millones de personas. Para que este sea un milagro mayor no me queda más que agradecerles, alentarlos y desearles hacer aun más milagros este año.
PDG Julio N. Carreras
Asesor de Instrucción Leonística, Protocolo y Ceremonial
Distrito O-5. Período 2008-2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario