jueves, 5 de agosto de 2010

SID L. SCRUGGS III PRESIDENTE INTERNACIONAL

Sid L. Scruggs, de la ciudad de Vass, Carolina del Norte, EE.UU., resultó electo presidente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, durante la 93ª convención internacional que se llevó a cabo en Sídney, Australia del 28 de junio al 2 de julio de 2010. El presidente Scruggs es un piloto militar y comercial jubilado, graduado de la Academia Naval de los EE.UU.
A través de su tema Un Faro de Esperanza, el presidente Scruggs, hará que el servicio al prójimo sea – el fundamento principal de los clubes de Leones del mundo –  siendo el punto de enfoque de su presidencia.
Socio del club de Leones Vass, él ha ocupado varios cargos en la asociación.  ha sido un ponente en el Foro de EE.UU. y Canadá y ha servido como docente en varios institutos de liderato y en el Seminario de Gobernadores Electos de Distrito.
Sid L. Scruggs
Además de sus actividades Leonísticas, el Vicepresidente Scruggs es presidente de la directiva de la escuela para ciegos Governor Morehead School for the Blind, miembro de la directiva de la clínica de los Leones Raleigh Lions Clinic for the Blind, Inc., y socio vitalicio de la asociación American Airlines Grey Eagles y de la asociación Naval Academy Alumni.
En 2010, él fue nombrado como miembro del Salón de la Fama de la Asociación de Golfistas Ciegos de EE.UU. (United States Blind Golf Association) Él también recibió la más alta distinción que otorga el Estado de Carolina del Norte, la mención Order of the Long Leaf Pine; y la Universidad World le otorgó un doctorado honorífico en humanidades.
En reconocimiento por su servicio a la asociación, el presidente Scruggs ha sido galardonado a través de los años, con los premios;  Presidente de Club 100%; Gobernador de Distrito por Excelencia; Llave de las Naciones, por haber apadrinado a más de 100 nuevos socios; Medalla Presidencial; y la medalla Embajador de Buena Voluntad, la más alta distinción que la asociación otorga a sus socios. Él es un Amigo Progresivo de Melvin Jones.
El Vicepresidente Scruggs y su esposa Judy, también León y Amiga Progresiva de Melvin Jones, tienen cuatro hijos y dieciséis nietos.

No hay comentarios: