miércoles, 27 de agosto de 2008

Fotografía Ambiental


La propuesta de Lions International para la difusión del patrimonio ambiental mundial, es que cada club participe en un concurso de fotografía ambiental, y que finalmente cada Distrito Múltiple seleccione una sola foto que se envía a la Matriz Internacional. Si bien el concurso es para Leones, cuyos Clubes estén en pleno goce de sus derechos, en la ciudad de Campana, hemos decidido abrir la base de participación a la comunidad, y tomando el criterio del concurso Internacional , promovemos un concurso de tipo local. Las bases de Lions International se transcriben a continuación:


Los Leones que formen parte de un club al día en sus obligaciones pueden participar en el Concurso de Fotografía Ambiental 2008-09, con una foto original, sin retoques, en blanco y negro o color (que no incluya personas) del medio ambiente donde esté ubicado su club de Leones. Las fotos pueden ser de las siguientes categorías:
• Fauna.
• Paisaje (Urbano o natural).
• Flora.
• Fenómeno meteorológico.

El tema especial de este año es:
• Leones que hacen milagros en el medio ambiente –
(fotos de Leones llevando a cabo un proyecto leonístico ambiental).

Se juzgarán imparcialmente todas las fotos sobre la base de su originalidad, mérito artístico y representación del tema medioambiental.
• Los CLUBES DE LEONES seleccionan y envían la foto ganadora al distrito.
• Los DISTRITOS seleccionan la foto ganadora y la envían al distrito múltiple. La fecha límite para que los distritos envíen una foto impresa de 8 x 10 pulg. (20.3 x 25.4 cm.) al distrito múltiple es el 15 de enero de 2009
• Los DISTRITOS MÚLTIPLES seleccionan y envían la foto ganadora al concurso internacional. La foto impresa de 8 x 10 pulg. (20.3 x 25.4 cm.) debe llegar a la oficina internacional a más tardar el 1 de marzo de 2009 y debe ir acompañada del formulario de inscripción oficial (disponible en el sitio web de LCI) firmado por el presidente del consejo.
• LIONS CLUBS INTERNATIONAL exhibirá las fotos ganadoras a escala de distrito múltiple en la convención internacional. Los asistentes a la convención votarán por sus fotos favoritas. Los ganadores recibirán un premio. Las seis fotos ganadoras (de las cinco categorías y la Mejor de la Exhibición) se publicarán en el sitio web de LCI.

Los fotógrafos Leones son responsables del gasto involucrado en tomar y procesar las fotos.
Las fotos participantes pasarán a ser propiedad de Lions Clubs International.
Lions Clubs International se reserva el derecho a descalificar las fotos que no reúnan los requisitos del concurso o que a su discreción sean inapropiadas u objetables

No hay comentarios: