jueves, 23 de julio de 2009

Las propuestas de Eberhard J. Wirfs


1. Crecimiento.

Los puntos salientes del trabajo de Eberhard J. Wirfs en la comunidad leonística se orientan a la fundación de nuevos Clubes de Leones así como a ganar miembros, en su calidad de León Guía. Bajo su dirección, Alemania se ha convertido en un distrito múltiple fuerte y en constante crecimiento. Eberhard J. Wirfs desea ampliar este compromiso y este éxito a todo el mundo. La base para ello la constituye una intensa formación de liderazgo, a lo largo de todos los niveles de nuestra organización. Para ello, considera importante recorrer también nuevos e innovadores caminos. Europa fue, es y deberá seguir siendo el motor de crecimiento tradicional del número de miembros a escala mundial.

2. Amistad.

A pesar de que el mundo se vuelve cada vez más pequeño y parece moverse con mayor rapidez, aún existen demasiadas brechas: entre seres humanos, entre países, entre culturas. Eberhard J. Wirfs está en condiciones de tender puentes que fortalecerán a los Leones, unirán a los diferentes Clubes y acercarán a los continentes. El camino de Eberhard J. Wirfs conduce a través de la amistad, sus numerosos contactos y nuestro compromiso común en pro del movimiento leonístico. En este marco, lo más importante para Eberhard J. Wirfs es una comunicación eficiente. Así, por ejemplo, está estableciendo una „Red de ayuda“ basada de manera especial en el principio de la amistad.

3. Internacionalización.

Quien trabaja globalmente, también debe pensar globalmente. En el futuro, nuestras actividades a escala mundial dependerán más que nunca de la efectividad de nuestras estructuras internacionales. Esto exige, por un lado, entender nuestras metas como objetivos que superan las fronteras y gestionarlas de manera acorde. Y, por otro lado, preservar las identidades nacionales, las tradiciones así como lo especial y digno de aprecio. Ello nos hace más fuertes: a escala local, continental y global. Eberhard J. Wirfs ha cumplido con todos los hitos en su camino hacia la actividad de vicepresidencia y desea contribuir a las tareas de su posición futura con los conocimientos así adquiridos.

4. Pasión.

Eberhard J. Wirfs ve en cada León un embajador, tanto de su nación como del mundo leonístico, tan interesante en sus diferencias, tan cosmopolita. Demuestra su compromiso con una visión de ayuda activa al prójimo, vivida con gran pasión, así como con la fuerza integrativa del entendimiento internacional entre los pueblos. Es un europeo entusiasta que no deja pasar ninguna oportunidad de actuar a favor de mayores puntos en común y de una mayor cooperación continental. Para él, las claves del éxito son: proponerse metas concretas, trabajar en equipo orientándose a los resultados y convencer basándose en los hechos.

1 comentario:

Celia Augusta Lopes Ferreira - Duquesa do Tipi, Baronesa do Cratinho de Açúcar, Consóror de Honra Efetiva da Confraria Gastronômica do Barão de Gourmandise dijo...

Estive por Campana nesta semana e nao tive a oportunidade de visitar a sede do Lions clube de Campana...estarei por aqui em outra ocasiao
Sou Celia Augusta Ferreira do Lions Clube Fortaleza Mulher Rendeira, e secretaria adjunta da Governadora do DLA4 do CEARa, Antonia Ladislau de Sousa.
Espero que em breve possamos trocar informaçoes entre os nossos clubes.
Saudaçoes Leonisticas
Cal Celia Augusta L Ferreira
lopes.celia@gmail.com
tel 00558896445102
00558587558866