jueves, 4 de septiembre de 2008

Visita del Gobernador.

Llegada del Gobernador León Heriberto S. Bava.

El próximo pasado día 29 del mes de Agosto del presente año 2008, Tuvimos el honor de recibir la visita oficial de nuestro Gobernador de Distrito, León Heriberto Bava, quien llego a nuestra ciudad acompañado del Secretario de la Gobernación León Juan Carlos Zarozinski. El motivo de esta visita oficial se correspondió con el festejo de los 42 años de la recepción de la Carta Constitutiva de nuestro Club.

Escuela 22

El Club organizo una serie de actos conmemorativos, que comenzaron a las 15 horas, con la recepción en la sede del León Gobernador, trasladándose desde allí con una comitiva a la Escuela Nº 22 del Barrio Ariel del Plata, donde en un emocionante acto, se procedió a la donación de una bandera, que fue recibida por los Directivos de la Escuela, miembros de la Sociedad de fomento del barrio, y todos los niños asistentes al establecimiento educativo, que en un acto solemne procedieron a arriar el antiguo emblema patrio e izar el nuevo pabellón.

Reunión en el Palacio

Posteriormente, la comitiva fue recibida en el Palacio Municipal de la Ciudad, por el Secretario de Gabinete, Pedro Orquiguill, en representación de la Sra Intendente de la Ciudad, Stella Maris Giroldi, quien no se encontraba en Campana por motivos de la función publica que desempeña. En el despacho del funcionario, el León Gobernador fue declarado Ilustre Visitante, y se intercambiaron presentes, entre los cuales el Secretario de Gabinete, hizo entrega del escudo Heráldico de la Ciudad, al León Gobernador. Al fin de la reunión se concedió una conferencia de prensa a los medios locales.

Plantación de Pecán.

A las 17,30 el grupo de funcionarios, encabezados por el León Gobernador Heriberto Bava, y el León Presidente de la selva de Campana, Nestor A. Rezzano, caminaron hacia un sector de la Plaza Eduardo Costa, y allí procedieron al acto conmemorativo de del día del Árbol. Con la presencia de mas de 30 alumnos de la Escuela Nº 16, con la coordinación de la Comisión Ambiental del Club de Leones de Campana a cargo del León Bader, se procedió a plantar una especie de Pecán, donado por la Delegación del INTA de Campana.

El acto fue coordinado por la León Marcela Rezzano, quien tuvo a su cargo la organización de la convocatoria, y la actividad llevada a cabo por los alumnos de la Escuela. Una gran cantidad de publico, presente, familiares y amigos de los alumnos, y miembros del Club, acompañaron este acto.

Reunión de Trabajo

A las 19 horas, se mantuvo en la Sede del Club, la correspondiente reunión de trabajo con el León Gobernador, donde se coordinaron acciones a desarrollar, en los distintos ámbitos de gestión de Lions. En una nota complementaria se ampliara este tema.

Entrevista televisiva.

A las 21 horas el León Gobernador fue recibido en el canal de televisión local, en el programa Opinión Abierta, cuyo Director, el Dr. Patricio Jordán , Ex León de la selva de Campana, debatió sobre el accionar Leonístico con el León Gobernador, y el León Presidente de la Selva de Campana.

Plenaria, Jura y Cena de camaradería.

Por ultimo en el salón del Circulo Abruzezze, se llevo a cabo la Plenaria, donde con presencia de Miembros de la selva de Zarate, León Jefe de Zona, Alberto Franceschini (¨Beto¨), Leona Asesora de Cultura, Gloria Gafare (¨Baby¨), León PDG Robert Di Renzo, y Autoridades Municipales, (El Contador Jendruleck, quien asistió como Presidente del Concejo Deliberante, y en representación de la Administración Municipal) se produjo la Jura del ahora León, Andrés Basaldua, apadrinado por el León Claudio D. Forgione. Sobre este particular ampliaremos en nota complementaria.


En el acto se intercambiaron presentes, y se entregaron algunos reconocimientos. El Club de Leones de Campana hizo entrega al León Gobernador y a las autoridades Municipales de banderines de la Institución local y cuadros que difunden el patrimonio ambiental local. Por su parte el León Gobernador, reconoció la labor del Club local e hizo entrega de pines recordatorios de la Convención de Bangkok, a la cual asistiera al momento de su Asunción como Gobernador del Distrito O5. Los leones reconocidos con este distintivo, fueron El león Presidente del Club de Campana, Nestor A. Rezzano, por la labor llevada a cabo en su selva, El León PDG Julio Carreras, por su labor como Asesor Distrital en Protocolo y Ceremonial. El León Jorge Bader, por su labor como colaborador en el Área de Medio Ambiente, y el León Claudio Forgione, por su padrinazgo.

Finalmente, y ya en selva libre, se compartió la cena culminada con la correspondiente torta de cumpleaños del Club.


No hay comentarios: