IFLP
Instituto de Formación Leonística Permanente.
Primer seminario anual de formación en Comunicación para entidades de servicio.
Fecha.: 2 de mayo del 2009.
Hora: de
Lugar: Ciudad de Campana.
Sede académica: Tenaris University Residence
Direccion: Balcarce y 25 de mayo (ex hotel Dálmine)
Capacitador:
Lic.: Osvaldo Conde.
Autor de libros sobre la temática del Seminario: “El Arte de la Oratoria”; “Cuestión de Códigos” y “Predicación: Don y Ministerio”
Profesor de Oratoria del Instituto Para
Profesor de Comunicación Social.
Fundación Naumann (Instructor en universidades, instituciones, gobiernos provinciales y municipales de todas las provincias argentinas. Uruguay y Paraguay)
Profesor Invitado Seminarios de Comunicación Política.
Seminario de Comunicación Política: Egresados de la Universidad de Buenos Aires.
Programa de Comunicación Política de la librería especializada “La Crujía”
Profesor de Predicación Seminario Reformado de América del Sur.
Profesor Seminario Anual de Oratoria.
Instituto Argentino de Seguridad.
Mutual de Abogados de Capital Federal.
Instituto Educativo Sin Heng de Argentina.
Coordinadores de la actividad.
PDG León Julio Carreras.
León Jorge Bader.
Actividad:
13,30 horas. Recepción e inscripción
14,00 horas. Breves palabras de bienvenida. Primera parte del curso.
14,45 horas. Break.
15,00 horas. Segunda parte del curso.
15,45 horas. Break.
16,00 horas. Taller participativo e interactivo.
17,45 horas. Breves palabras de cierre y entrega de certificados.
18,00 horas. Fin de la actividad.
Programa de la actividad.
El Desafío Institucional de
OBJETIVO GENERAL: Lograr que los interesados conozca el origen y desarrollo de las relaciones humanas, las leyes que la rigen y la dinámica que contiene para poder analizar y aplicar las técnicas de comunicación externa institucional a personas o grupos de su interés
OBJETIVO ESPECIFICO: Lograr que los interesados descubran el funcionamiento de los grupos humanos que componen la sociedad, para realizar un análisis mas acabado de las relaciones que se establecen en ámbitos sociales internos y externos
METODOLOGIA: Clase teórica y práctica.
Unidad Teórica 1: Concepto de las Relaciones Humanas. Su influencia en el concepto de las Relaciones Publicas. Las Relaciones Humanas en la política, en la economía, en la sociedad en general y en
Unidad Teórica 2: Conformación de los Grupos Sociales. Diferentes tipos de grupos: primarios y secundarios, abiertos y cerrados, de pertenencia y de referencia. Solidarios e individualistas
Unidad Práctica 3: Técnicas de Comunicación Social. Comunicación formal e informal. Signos y símbolos. Medios masivos de comunicación. Transmisión y persuasión de contenidos.
Unidad Práctica 4: Construcción de
No hay comentarios:
Publicar un comentario