jueves, 5 de agosto de 2010

Esperando la visita de nuestro Gobernador.

Leon Gobernador Jorge G. Sassalli.
El proximo 17 de agosto del presente año recibiremos la visita oficial de nuestro Gobernador de Distrito el Leon Jorge Sassali, en oportunidad del festejo de los 44 años del Club de Leones de Campana. 
El León de Lomas de Zamora Jorge Gabriel Sassali nació en la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos, el 5 de noviembre de 1952. Peregrinó por Córdoba (Villa María), Capital Federal, Vicente López y recaló en 1988 en Lomas de Zamora donde contrajo enlace con Nora Liliana Torres.
Su profestón, (la informática), lo llevó a trabajar en el Centro de Cómputos de la D.G.I. (hoy AFIP), desde 1975 a 1986. Desde 1986 hasta la fecha se desempeñó como consultor privado, trabajando en los primeros Autoservicios Mayoristas desde 1986 a 1989, en el desarrollo de sistemas integrales de contabilidad.
En 1989 fue contratado por la Secretaría de Comercio e Industria y desde 1989 a 1996 trabajó en la Subsecretaría de Informática de la Secretaría de Ciencia y Tecnología como consultor del Programas de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUDE).
Fue miembro titular de la Comisión de redes informáticas para el MERCOSUR, y participó en el desarrollo de la Red Científica de Ciencia y Tecnología (ReCyT).
En 1997 trabajó como Consultor de Naciones Unidas en la Dirección de Rentas de la Provincia de Buenos Aires para el redimensionamiento de planta del Centro de Cómputos.
Desde 1998 trabajó en distintas empresas y mutuales como analista de sistemas. Actualmente se desempeña como gerente de sucursal en una empresa importadora de productos para automatización de puertas y portones y de alarmas.
A nivel leonístico ingresó al movimiento en el año 2001 en el Club de Leones de Lomas de Zamora.
Fue Presidente del Comité de Afiliación, Presidente del Comité de Finanzas y luego Tesorero de su Club en el año 2003.
Ocupó el cargo de Presidente del Club en los períodos fiscales 2004-2005 y 2005-­2006, obteniendo la mención de Presidente de Excelencia y Pasión por la Excelencia otorgados por los Pasados P.P.!. Clement Kusiak y P.P.!. Ashok Metha.
Fue Domador y actualmente ocupa el cargo de Pro-tesorero.
Desde su ingreso al movimiento participó en talleres y seminarios, como así también concurrió a reuniones de Comité de Asesor, Asambleas y Convenciones.
Leon Gobernador Jorge Sassali y Leon Presidente Internacional Sid Scruggs con su Dama Leona. 
Como funcionario de la Gobernación de Distrito desempeñó el cargo de Tesorero de la Gobernación en el período fiscal 2005-2006 (Gobernación del PDG. León Oscar Ceraso), fue Secretario de la Gobernación en el período fiscal 2007-2008 (Gobernación del PDG León Néstor Valania), Tesorero de la Gobernación del período fiscal 2008-2009 (Gobernación del León Heriberto Bava) y actualmente ocupa el cargo de Primer Vice Gobernador de Distrito, cargo al que accedió por elección de los Clubes de Distrito en la Convención realizada en Termas de Río Hondo.

No hay comentarios: