domingo, 25 de julio de 2010

Hogar de ancianos.


El leon Presidente Bader, con los leones Quetglas, Rezzano y Fernandez.
Abuela agasajando al club con sus canciones.
Como todos los años el Club de Leones de Campana visito el hogar de ancianos del hospital San José, donde se compartió el tradicional chocolate con churros con los abuelos del hogar. En esta oportunidad una abuela agasajo al club con una canción folclórica.
Leon fundador Dr Carlos Quetglas y una abuela amiga.

Leon Gisela Barreiro y  jovenes colaboradores

Cambio de autoridades.


El Leon Arq. Jorge Bader, en momento de recbir e imponer insignias.


Autoridades 2010/2011 Club de Leones de Campana

El 7 de julio del presente año 2010 se realizó la Plenaria de cambio de autoridades, del Club de Leones de Campana,.en la sede del Hotel Plaza de nuestra localidad .
La nueva Comisión Directiva del Club de Leones de Campana quedó conformada de la siguiente forma:
LEON JORGE BADER.
PRESIDENTE.
LEON BEATRIZ E. AGUILAR.
PAST PRESIDENTE:
LEON PDG. JULIO N. CARRERAS
VICE 1º:
LEON ANA BASUALDO.
VICE 2º:
LEON ANA BASUALDO.
SECRETARIO:
LEON MARCELA E. REZZANO.
PROSECRETARIO:
LEON FABIANA B. REZZANO.
SECRETARIA DE ACTAS:
LEON ENRIQUE REDONDO.
SECRETARIO DE PRENSA.
LEON JORGE GOZO.
TESORERO:
LEON MIGUEL A DIPAOLA.
PROTESORERO:
LEON JORGE GOZO.
PRESIDENTE DE SOCIOS:
LEON ALEJANDRO FIRPO,
DOMADOR:
LEON GISELA BARREIRO.
TUERCERRABOS:
LEON JULIO N. CARRERAS
POTOCOLO Y CEREMONIAL.
SOCIOS:
LEON CARLOS QUETGLAS.
LEON JOSE G. FERNANDEZ.
LEON ERMELINDA CARUSSO.
LEON ROBERTO BUSSO.
LEON HORACIO R. PEREZ.
LEON JOSE VAIMBERG
LEON NEREIDA DEGESE.
LEON NESTOR REZZANO.
LEON MARIA FERNANDA CHIFFLET.
LEON CLAUDIO FORGIONE
LEON CARLOS IOSELLI.
LEON ANDRES BASALDUA.
LEON NORMANDA FISCHER.
LEON GLORIA AYSSENMESER.
LEON ELIZABETH RATTIN.
LEON STELLA MARIS GUGLIELMI.
LEON GERMAN DI FIORE.
LEON CLAUDIO FORGIONE



El Leon Jorge Bader en momentos de recibir un presente en reconocimiento a su labor como Secretario del club durante la Presidencia de la Leon Beatriz Aguilar de Rezzano.
Selva libre!!!

Entrega de premios del Concurso de Prefectura



El Club de Leones de Campana ha colaborado en la organizacion del Concurso fotográfico del bicentenario de la Prefectura Naval Argentina. Esta entidad cumple los años de la revolución de Mayo, ya que fue la primera fuerza creada con posterioridad a aquella circunstancia significativa para la construccion del pais. La Prefectura Campana, propuso la realización del evento, cuyas bases fueron desarrolladas por miembros del Club de Leones, quien participo activamente en la coordinación de grupos para las tomas en el río. El acto de premiacion del concurso se realizo en la sede del Club Esso. Los premios consistentes en cámaras fotográficas compactas marca Nikon, y certificados de participacion fueron entregados por el Prefecto Principal Osvaldo Cochi, y los Leones Julio Carreras y Carlos Quetglas. Los premiados fueron:

Segunda Mención: Bautista Suarez
Primera mención: Valentina Suarez
Tercer premio: Ayax Bader.
Segundo Premio: Marcela Moragues
Primer Premio: Jorge Bader

Publico asistente
Vista del salon.
Primer premio.
Segundo premio.
Segunda mencion.

Plenaria y jura en el Club

Autoridades distritales y locales.
"Golde" y su padrino PDG Leon Julio Carreras.
A fines de junio, y ya culminando el periodo presidencial de la Leon Beatriz Aguilar de Rezzano se incorporo una nueva León a la selva de Campana. La León Gloria Ayssenmeser, "Golde" quien fue apadrinada por el PDG León Julio Carreras. El evento tuvo lugar en la sede del Hotel Plaza, de la localidad de Campana y contó con la presencia de Autoridades leonisticas locales, y miembros del Leonismo distrital. Visito el club el Gobernador de distrito Leon Hector Rodriguez, el PDG Rober Direnzo, y el Asesor general del Gobernador, Fernando Idigoras.

Lectura del Codigo de Etica.
Imposicion de Insignias
Presente especial del PDG Carreras, padrino de la nueva Leon.

sábado, 24 de julio de 2010

Desfile de modas. Obra recaudatoria





Con el objeto de recaudar fondos para obras benéficas del club se llevo a cabo, en el mes de abril de 2010 un desfile de modas, en las instalaciones del Club Esso de la localidad de Campana. Estas instalaciones fueron cedidas sin cargo a nuestra institución. El club de Leones de Campana agradece a los colaboradores que prestaron su participación desinteresadamente. Especialmente a la casa Golde, Pato Pampa, al peinador Chrisitian, al grupo de baile de Hernán Casanova, y a todos quienes participaron prestando su aporte voluntario. Especialmente el club reconoce el esfuerzo personal del joven León Alejandro Firpo quien llevo adelante la coordinación y organizacion del evento.



La Presidente del Club, Beatriz Rezzano, en momentos de pronunciar su discurso

La leon Stella de armas, desfilando.


Mesa de autoridades locales y directivos del Club.

La señora Intendente municipal Stella Maris Giroldi en companía de funcionarios del Club.

Público asistente.

Modelos masculinos.

Espectáculo artístico.

Reciprocidad.

En atención a la buena voluntad que siempre pone de manifiesto el Circulo Abruzzese de Campana, al cedernos sus instalaciones sin cargo alguno para los eventos que realiza el Club, es que se decidió donarles un frigobar para la secretaría de dicha institución.

Donación de ropa.

El Club de Leones de Campana se solidarizó con una familia que perdió todas sus pertenencias al incendiarse su vivienda, ubicada en un barrio periférico de la ciudad. Acudimos en su auxilio llevándoles ropa, calzado, enseres y un televisor. Seguimos tratando de recolectar mas elementos para ayudarlos a superar este duro trance.

Primer bebe del año

Como todos los años, el día primero de enero de 2010, se agasajo en el hospital San José, al primer bebe del año. Se le obsequiaron, un moisés completo, con colchón, sabanas, mantas, acolchados, mas un ajuar completo, con pañales, artículos de perfumería, y prendas de vestir en tamaños diversos, para cubrir las necesidades hasta los 6 meses de edad. Los papas del bebe se mostraron muy emocionados, ya que son dos jóvenes de 18 años, de escasos recursos.

Campaña de deteccion de diabetes.

El dia 5 y 6 de diciembre de 2009 se realizo la campaña de deteccion de diabetes en el Club Esso durante la fiesta del primer automovil Argentino. Se hicieron 320 pruebas en el evento. Los costos de la campaña fueron totalmente devengados por el club de Leones de Campana.

Plenaria y Jura.

Autoridades leonisticas y municipales

Los nuevos Leones, padrinos y autoridades.



Momento de la Jura.

El dia 16 del 12 del 2009 juraron como Leones, la Arquitecta Gisela Barreiro, y el Ingeniero Enrique Redondo. Con la presencia del Vicegobernador Leon Jorge Sassali, y del Gobernador, Leon Hector Rodriguez.