lunes, 30 de marzo de 2009

Jura de Ana Basualdo.

Un momento de gran emocion fue la jura de una nueva voluntad sumada a nuestro Club. La señora Ana Basualdo de reconocida trayectoria como docente local, dedicada a la ayuda a familiares de enfermos de Alzheimer, y docente particular de chicos con dificultades de aprendizaje, se incorporo en el pasado 10 de marzo del 2009. Con la presencia del Gobernador del Distrito don Heriberto Bava, y autoridades locales y apadrinada por el Leon Jorge Bader, Ana se ha incorporado a la tarea leonistica.


Momento de la imposicion del Pin.

Entrega de presente floral por el Presidente del Club don Nestor Rezzano.

Toma de juramento, por parte de las autoridades del Distrito, el Vice Gobernador Hector Rodriguez, y el Gobernador, Heriberto Bava, acompañados por el Presidente Nestor Rezzano.

viernes, 27 de marzo de 2009

Imagenes de la reunion en Lanus.

El dia 7 del mes de marzo pasado, se llevo a cabo una reunion de capacitacion a Jefes de zona y Region. Bajo el espiritu de formacion de formadores se propuso informar y entregar una presentacion para la capacitacion de los clubes a cargo de los Jefes de Zona y Region. La capacitacion, por parte del Instituto de formacion Leonistica permanente -IFLP. estuvo dirigida por el PDG Leon Julio Carreras, acompañado con acotaciones del Leon Jorge Bader. A continuacion algunas fotos del evento