lunes, 16 de junio de 2008

Comision Directiva 2008-2009

En una Asamblea Plenaria realizada en el salón del Círculo Abruzzese, el martes 1º de Julio se efectuó el cambio de autoridades de la Comisión Directiva del Club de Leones de Campana.

Con un pleno total se desarrolló el acto, contando con la presencia de autoridades comunales, Prefecto Principal, autoridades Leonísticas y de clubes vecinos, familiares y amigos, se desarrolló el protocolo de cambio de Presidente y designación por parte del Presidente entrante de los miembros que lo acompañarán en el Período Fiscal 2008-2009.

El Comité Ejecutivo quedó constituido de la siguiente manera:

· PRESIDENTE: LEON NESTOR ALBERTO REZZANO

· PAST-PRESIDENTE: LEON HORACIO ROSENDO PEREZ

· VICE-PRESIDENTE 1º: LEON BEATRIZ ELENA AGUILAR

· VICE-PRESIDENTE 2º: LEON CLAUDIO DOMINGO FORGIONE

· SECRETARIO: LEON CLAUDIO DOMINGO FORGIONE

· PROSECRETARIO: LEON MARCELA ISABEL REZZANO

· SECRETARIO DE ACTAS: LEON NEREIDA DEGESE

· TESORERO: LEON JORGE JESUS GOZO

· PROTESORERO: LEON BEATRIZ ELENA AGUILAR

· PRESIDENTE DE SOCIOS: LEON JOSE VAIMBERG

· DOMADOR: LEON NORMANDA FISCHER

· TUERCERRABOS: LEON JORGE BADER


SOCIOS LEONES: Julio Norberto Carreras, Carlos Quetglas, José Jerónimo Fernández, Ermelinda Caruso, María Fernanda Chifflet, Carlos Ioselli, Stella Maris Guglielmi, Deolinda Ceol, Germán Di Fiore y Roberto Busso.

Luego del Izado de los pabellones, entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino e Invocación Leonística, el Presidente saliente, León Horacio Rosendo Pérez hizo una reseña de las actividades durante su gestión y agradeció a todos los Leones su colaboración y afecto e hizo entrega de los atributos presidenciales al nuevo Presidente León Néstor Alberto Rezzano.

El Secretario de Cultura Licenciado Oscar Trujillo, invitado a decir unas palabras, elogió el accionar del Club de Leones e incitó a continuar con el mismo entusiasmo.

El Presidente entrante felicitó por su labor al León Pérez y pidió colaboración a toda la Selva para conducir su período y cumplir su programa con éxito.

Tras la entonación del Himno Leonístico y arrío de los pabellones, fue decretada Selva Libre y se compartió una agradable cena de camaradería.